Preguntas frecuentes

En esta sección queremos responder las preguntas mas frecuentes sobre los pedidos de la tienda online.

  • ¿Por qué mi pedido tarda tanto en llegar?

    Nuestras preparaciones requieren tiempo y dedicación  para entregarte la mejor experiencia, por eso tu pedido es entregado en promedio de 60 minutos

  • ¿Cuánto debo esperar para recibir mi pedido?

    La entrega de tu pedido dependerá de la distancia entre tu dirección y la ubicación del restaurante Archies más cercano aproximadamente son 60 minutos.

  • ¿De que valor tenemos gift cards?

    Nuestros gift card están disponibles por valores de $25.000, $50.000 y $100.000.

  • ¿Qué es un código promocional?

    Es una bonificación diseñada específicamente para un producto y se puede utilizar como forma de pago en los pedidos.

  • ¿Cada cuánto hay códigos promocionales?

    Dependiendo de la época del año, en Archies creamos estrategias para que nuestros clientes conozcan más de nuestro menú. Debes estar atento en nuestra redes o suscribirte al newsletter.

  • ¿Cómo se si mi orden fue recibida?

    Al terminar el proceso de compra, recibiras un correo en donde se confirmará tu pedido y dirección. Revisa tus correos no deseados y spam, de no recibirlos. Contáctate con nosotros. 

  • ¿Cuál es la vigencia de un gift card?

    Un gift card de Archies, tiene vigencia de 1 año a partir de su fecha de activación. No olvides usarlo en este lapso de tiempo.

  • ¿Qué pasa si no recibo confirmación de mi pedido?

    Lo recomendado es que te contactes con el equipo de Archies porque algo con tu orden pudo haber salido mal. A nuestros números oficiales:

    • Bogotá (1)6.05.05.05
    • Medellín (4)4.44.26.66
    • Cali (2)5.24.44.14
    • C/gena (5)6.43.40.40
    • B/manga (7)6.91.79.17
    • Pereira (6)3.17.06.00
  • ¿Cómo puedo revisar el saldo de mi gift card?

    Puedes revisar el saldo de tu gift card en los datáfonos de los restaurantes Archie's.

  • ¿Todas las órdenes son confirmadas?

    Si, si no recibes confirmación de tu pedido te recomendamos te comuniques con nosotros. Para verificar el estado de tu pedido a los números que aparecen en la página.

  • 2
  • 3
  • 4