Alianzas

Conoce los privilegios, descuentos y beneficios Archies.
/media/WikiBlogWebAlianzas-01.jpg

ALIANZA WIKIMUJERES

15% De descuento solo en el parque "Fiesta Archies"
Condiciones:

Todos los derechos reservados Gastronimía Italiana en Colombia S.A.S. Todos nuestros precios incluyen Impuestos. 15% de descuento en todos los productos de la carta, 15% de descuento solo en el paquete "Fiesta Archies", no aplica para adicionales. Promoción válida de lunes a domingo de acuerdo al horario de cada restaurante. Aplica solo en los restaurantes Archies, domicilios solicitados por teléfono, a través de www.archies.co. El valor del domicilio no está incluido. El valor del domicilio es de $5.000. Aplica para productos para llevar. Promoción válida desde el 1 de enero del 2019 hasta el 31 de diciembre de 2019, no acumulable entre sí ni con otras promociones. Todas las fotografías son con fines publicitarios y no son referencia del producto final. Para más información sobre términos y condiciones, horarios de atención y zonas de cobertura, ingrese a www.archies.co.

/media/ministerio-de-defensa.png

MINISTERIO DE DEFENSA

Condiciones:

Todos los derechos reservados de Gastronomía Italiana en Colombia S.A.S. Aplican condiciones y restricciones. Indispensable la identificación como miembro del Ministerio de Defensa Nacional mediante carné. Beneficio: *20% de descuento en todos los platos de la carta Archie's y bebidas de la casa Indispensable mencionar esta promoción al momento de realizar la compra y/o reserva. Promoción válida de lunes a domingo de acuerdo al horario de cada restaurante. Aplica solo en los restaurantes Archies, domicilios solicitados por teléfono, a través de www.archies.co. El valor del domicilio no está incluido. El valor del domicilio es de $5.000. Aplica para productos para llevar. Promoción válida desde el 1 de enero del 2019 hasta el 31 de diciembre de 2019, no acumulable entre sí ni con otras promociones. Todos nuestros precios incluyen Impuestos. Todas las fotografías son con fines publicitarios y no son referencia del producto final. Para más información sobre términos y condiciones, horarios de atención y zonas de cobertura, ingrese a www.archies.co.

/media/Vivamos-alianza.jpg

CLUB VIVAMOS

Condiciones:

20% de descuento en la carta presentando tu Tarjeta del Club Vivamos el Tiempo podrás acceder.

Todos los derechos reservados de Gastronomía Italiana en Colombia S.A.S. Aplican condiciones y restricciones. Indispensable que el invitado muestre la tarjeta, Aplica en todos los productos de la carta. No aplica para bebidas alcohólicas. Aplica para comedor, no aplica para domicilio , no aplica para pedidos online. Todos nuestros productos incluyen Impuestos.

Oferta valida hasta el 29 de febrero del 2020. Solo Aplican los beneficios indicados en esta propuesta. El descuento no será acumulable entre sí ni con otras promociones y/o descuentos. En la plataforma se podrán revisar condiciones y restricciones por cada una de las ofertas entregadas desde cada marca.

/media/ofertas-puntos-colombia-mobile.jpg

Archies Puntos Colombia

Vigencia de 12 meses
Condiciones:

Redime Puntos Colombia cada vez que compres en todos nuestros restaurantes Archies, y úsalos para disfrutar de toda nuestra tradición italiana. ¡Tienes todo un año para disfrutar tus puntos!* Vigencia de 12 meses. Los puntos acumulados se ven reflejados hasta 30 minutos después de realizada la compra. Usa puntos: 1 punto = $7. Aplica para todos los restaurantes Archies a nivel nacional. Para poder usar los puntos el titular de la cuenta debe presentar la cedula física y digitar su clave de manera directa. El cliente es el responsable por la administración de su acceso mediante la clave de seguridad. El uso de puntos aplica para todos los productos de la Carta Menú.

No aplica para promociones ni descuentos, y no es acumulable con otras promociones existentes en Archies. No aplica para bonos de regalo. No aplica para redimir puntos por compras a domicilio o página web. Los beneficios del programa solo aplican para los clientes, es decir, ni terceros ni intermediarios en el proceso de compra podrá redimir los puntos y por tanto el Cliente acepta que se entenderá que se cumple este requisito con la presentación de su cedula. La redención de los empleados en la marca Aliada se puede restringir de acuerdo con las políticas definidas por la empresa. Para más información sobre horarios de atención ingrese a https://www.archies.co/restaurantes/ubicaci%C3%B3n/