Preguntas Frecuentes

En esta sección queremos responder las preguntas mas frecuentes sobre los pedidos de la tienda online.

  • Envié mi pedido a una dirección incorrecta, ¿Qué debo hacer?

    Si tienes más de una dirección inscrita en tu perfil te puede pasar esto,  para solucionarlo solo comunícate con nosotros vía email o telefónica para corregirlo y  con gusto te ayudaremos.

  • ¿Qué debo hacer si me equivoqué al poner mi dirección?

    Te puedes comunicar con nosotros en el módulo de PQRs o con nuestras líneas telefónicas lo más pronto que puedas para corregir tu envió con gusto te ayudaremos.

  • ¿Qué precio tienen los domicilios?

    Los domicilios de Archies  tienen un valor cada uno de $5.000 pesos adicional a tu orden, son  entregados por un equipo profesional que garantiza el cuidado con todas las normas de bioseguridad 

  • ¿Tienes dudas de nuestras gift cards?

    Es un documento al portador, redimible parcial o totalmente por el valor habilitado en cualquier restaurante de  Archies, Gastronomía Italiana en Colombia S.A.S. Ten presente que no es negociable por dinero en efectivo.
    ¿De qué valor tenemos gift cards?
    Nuestros gift card están disponibles por valores de $25.000, $50.000 y $100.000.

    ¿Cuál es la vigencia de un gift card?
    Un gift card de Archies  tiene vigencia de 1 año a partir de su fecha de activación. No olvides usarlo en este lapso de tiempo.

    ¿Cómo puedo revisar el saldo de mi gift card?
    Puedes revisar el saldo de tu gift card en los datáfonos de los restaurantes Archies.

    ¿Los gift cards son aceptados en cualquier restaurante Archies a nivel nacional?
    Claro que sí, puedes redimirlos en cualquiera de nuestras tiendas en todo el país.

    ¿Dónde se reciben los gift cards?
    Los gift cards se reciben en cualquiera de nuestros puntos de venta. A domicilio también se reciben, pero tienes que seleccionar en tu pedido que vas a pagar con tarjeta. Si tu compra es por un valor mayor, debes cubrir el excedente con cualquier otro medio de pago.

    ¿Qué valores pueden tener los gift cards y dónde se pueden comprar?
    Puedes conseguirlos en cualquiera de nuestras tiendas o en la tienda online archive.archies.co . Tenemos gift cards por valores de $25.000, $50.000 y $100.000.

  • ¿Dónde puedo notificar novedades sobre mi pedido?

    A través de nuestro formulario de PQRS o en nuestras líneas telefónicas a nivel nacional. 
     
    Bogotá (1)6.05.05.05
    Medellín (4)4.44.26.66
    C/gena (5)6.43.40.40
    B/manga (7)6.91.79.17
    Pereira (6)3.17.06.00
  • ¿Qué puedo hacer si soy alérgico a un tipo de ingrediente?

    Debes notificarnos, dejando la observación en el campo “OBSERVACIONES ADICIONALES SOBRE MI PEDIDO” lo tendremos en cuenta al momento de preparar tu plato. 

  • ¿Qué puedo hacer si mi pedido no ha llegado?

    Puedes comunicarte con las líneas fijas que tenemos en cada ciudad:
     
    Bogotá (1)6.05.05.05
    Medellín (4)4.44.26.66
    C/gena (5)6.43.40.40
    B/manga (7)6.91.79.17
    Pereira (6)3.17.06.00
  • ¿Para pedir debo pagar en línea?

    No necesariamente, el proceso consiste en pedir  a través de la web, sin embargo  puedes pagar en el momento en que tu pedido llegue, en efectivo o con tarjeta, para este último debes especificarlo en el momento de confirmar tu pedido. 

  • ¿Cómo puedo hacer un pedido con ustedes?

    En  www.archies.co, ingresa tu dirección  de acuerdo a tu ciudad o donde desees enviar el pedido, selecciona la opción que prefieras Domicilio o Para Recoger,  elige tus platos favoritos y  pedir  dentro de tu carrito,  registra  tus datos para envío,  selecciona tu método de pago (en línea o contra entrega)  ¡Y listo! del resto nos encargamos nosotros. 

  • ¿Los domicilios son gratis?

    Para poder llevar lo mejor de Archies en tu dirección utilizamos un equipo completamente profesional y capacitado, para cubrir con estos gastos los domicilios tienen un costo de $5.000 adicionales a tu orden.

Servicio al cliente

Si tienes alguna duda o problema con tu pedido haz click acá para ver los canales de servicio al cliente que tenemos para ayudarte

PREGUNTAS FRECUENTES

En está sección respondemos las preguntas más frecuentes sobre los pedidos de la tienda online.

Consultar respuestas

ENVÍANOS TUS INQUIETUDES

Tu opinión es muy importante para nosotros. Deja tu petición, queja, reclamo o sugerencia.

Reportar PQR