DOMICILIOS CERO CONTACTO

Compartir
Banner Cero Contacto Pagina Archies-02.jpg

¡Ahora en Archies puedes hacer tus domicilios y recibirlos con cero contacto! Llamando a nuestras líneas Bogotá (1) 605 0505, Medellín (4) 444 2666, Cali (2) 524 4414 Cartagena (5) 5437070 Bucaramanga (7) 691 7917 y Pereira (6) 317 0600. Podrás hacer tus domicilios cero contacto siguiendo estas instrucciones: 1. Indícale al asesor que deseas hacer un domicilio cero contacto 2. Te enviaremos un link para que puedas realizar el pago en línea, una vez recibamos el pago prepararemos tu pedido, en caso de tener novedades con tu pago nos pondremos en contacto contigo 3. Nuestro repartidor colocará una superficie en donde pondrá tu pedido y se ubicará a 2 metros de distancia 4. Toma tu domicilio y destruye la bolsa de seguridad. Prepararemos tu domicilio cumpliendo estrictos protocolos de inocuidad que garantizan tu salud y la de nuestros colaboradores. Recuerda lavar tus manos antes y después de consumir tu domicilio Archies.

Si tu domicilio presenta alguna novedad háznoslo saber a través de www.archies.co/pqrs/formulario-pqrs opción Novedades Link de Pago.

Todos los derechos reservados de Gastronomía Italiana en Colombia S.A.S. Oferta válida a nivel nacional. Aplica de lunes a domingo de acuerdo con el horario de atención de cada restaurante. Aplica para domicilios con zona de cobertura tiendas Archies con servicio de domicilios en Bogotá, Medellín, Cali, Cartagena, Bucaramanga y Pereira. Oferta válida hasta el 2 de agosto de 2020. Todos nuestros precios incluyen impuestos. Aplica únicamente para pedidos a través de la línea telefónica. El precio no incluye el recargo a domicilio. El recargo en nuestro canal propio de domicilios es de $5.000 pesos. No aplica en otras plataformas de domicilios de terceros Rappi, Domicilios.com y Uber Eats. Para más información acerca de horarios de atención y ubicación de nuestros restaurantes, ingresa a wwww.archies.co descubre Pago Cero Contacto y visita el siguiente link  https://www.youtube.com/watch?v=Uvmcss2VkKg

Artículos relacionados.