ALIANZAS

Conoce los privilegios, descuentos y beneficios Archies.

ALIANZA ARCHIES | FALABELLA

ALIANZA ARCHIES | FALABELLA

Condiciones:

Oferta en la carta de Archies, válida del 1 al 30 de septiembre de 2021: i) 40% de descuento todos los miércoles para consumo en comedor o pedidos para llevar; no aplica compras a través del call center del comercio; y ii) 20% todos los días de la semana en comedor, pedidos para llevar y domicilios por las líneas de Archies. Ninguno de los descuentos mencionados aplica en la página web ni la aplicación móvil APP de Archies, ni en pedidos a través de agregadores de comida a domicilio. Válida a nivel nacional donde Archies tenga presencia. Para hacer efectivo el descuento, el cliente deberá; i) mencionar el beneficio al momento de realizar el pedido, ii) suministrar el BIN de la tarjeta (6 primeros dígitos), y iii) pagar con la Tarjeta de Crédito y/o Débito MasterCard emitida por Banco Falabella S.A. en Colombia. El descuento aplica para todos los platos y bebidas de la carta vigente, con excepción de bebidas alcohólicas. Descuentos no acumulables entre sí con otras promociones o descuentos vigentes. No aplica sobre el valor del servicio a domicilio, este deberá ser asumido en su totalidad por el cliente. Los domicilios están sujetos a coberturas y disponibilidad del establecimiento. En caso de que el cliente no mencione el beneficio, ni Banco Falabella S.A. ni GASTRONOMÍA ITALIANA EN COLOMBIA S.A.S. (ARCHIES) se hacen responsables de otorgar el descuento respectivo. Todos los precios incluyen impuestos. Tarifas discriminadas en la factura. Para más información sobre horarios de atención ingresa a www.archies.co Todos los derechos de Archies están reservados a Gastronomía Italiana en Colombia S.A.S.

ALIANZA ARCHIES | EL TIEMPO

ALIANZA ARCHIES | EL TIEMPO

Condiciones:

Cliente Clásico: Todos los derechos reservados de Gastronomía Italiana en Colombia S.A.S. aplican condiciones y restricciones, indispensable presentar el carné  o informar su número de cedula con el fin de identificarse como asociado de EL CLUB VIVAMOS EL TIEMPO y mencionar esta promoción al momento de realizar la compra y/o la reserva. 20% de descuento en todos los platos de la carta de ARCHIES  y bebidas. No aplica para bebidas alcohólicas, Promoción valida de lunes a domingo de acuerdo al horario de cada restaurante. Aplica para domicilios. El servicio de domicilio es válido únicamente para Bogotá, Medellín, Cartagena, Pereira y Bucaramanga, las anteriores son las tiendas con disponibilidad de atención a domicilios, el valor de domicilio es de $5.000.  aplica para productos para llevar. Promoción valida desde el 1 de enero de 2021 hasta el 31 de diciembre de 2021. No aplica en agregadores. No acumulable entre sí con otras promociones. Valido un beneficio por cuenta y/o transacción. Todos nuestros precios incluyen Impuesto Nacional al Consumo. Todas las fotografías son con fines publicitarios y no son de referencia del producto final. Para más información sobre términos y condiciones, horarios de atención y zonas de cobertura, ingrese a www.archies.co.

 

Cliente preferente:  30% de descuento en la categoría de pizzas en ARCHIES. No aplica para los demás platos de la carta y bebidas alcohólicas. Promoción válida de lunes a domingo de acuerdo con el horario de cada restaurante. Valido para comedor, para llevar y domicilio propio. Válida hasta el 31 de diciembre 2021. Vigencia sujeta a modificaciones y cambios de la Alianza. Indispensable presentar o mencionar el número de cédula y mencionar esta promoción al momento de realizar la compra y/o pedido. Válido para suscriptor preferente. El servicio de domicilio es válido únicamente para Bogotá, Medellín, Cartagena, Pereira y Bucaramanga, las anteriores son las tiendas con disponibilidad de atención a domicilios, el valor de domicilio es de $5.000. Aplica para compra en tienda y Domicilios. No aplica para compras a través de agregadores. No acumulable entre sí, ni con otras promociones. Solo es válido un beneficio por cuenta y/o transacción. Todos nuestros productos incluyen impuestos, tarifas discriminadas en la factura. Para más información sobre horarios de atención, teléfonos de domicilio y zonas de cobertura, ingresa a www.archies.co Todos los derechos reservados a Gastronomía Italiana en Colombia S.A.

ALIANZA ARCHIES | PUNTOS COLOMBIA

ALIANZA ARCHIES | PUNTOS COLOMBIA

Condiciones:

Aplica para usar puntos en todos los productos de la carta menú, en todos los restaurantes Archies® a nivel nacional. Para poder usar los Puntos el titular de la cuenta debe presentar su documento de identidad físico y digitar la clave de su cuenta de Puntos Colombia de manera directa. El cliente es el responsable por la administración de su acceso mediante la clave de seguridad. No aplica para promociones ni descuentos, y no es acumulable con otras promociones existentes en Archies®. No aplica para bonos de regalo. El uso de Puntos aplica para domicilios- El domicilio tendrá un costo de $5.000, el cual podrá ser pagado usando tus Puntos Colombia.

Los beneficios del programa solo aplican para los clientes, es decir, ni terceros ni intermediarios en el proceso de compra podrán usar los Puntos y por tanto el cliente acepta que se entenderá que se cumple este requisito con la presentación de su documento de identidad físico. Todos nuestros productos incluyen impuestos, tarifas discriminadas en la factura. Para más información sobre horarios de atención, teléfonos de domicilio y zonas de cobertura, ingresa a www.archies.co Todos los derechos reservados a Gastronomía Italiana en Colombia S.A

Servicio al cliente

Si tienes alguna duda o problema con tu pedido haz click acá para ver los canales de servicio al cliente que tenemos para ayudarte

PREGUNTAS FRECUENTES

En está sección respondemos las preguntas más frecuentes sobre los pedidos de la tienda online.

Consultar respuestas
ENVÍANOS TUS INQUIETUDES

Tu opinión es muy importante para nosotros. Deja tu petición, queja, reclamo o sugerencia.

Reportar PQR