Amigos de la pasta

Te esperamos en nuestros restaurantes para que pruebes nuestro menú de $15.900.
https://www.archies.co/media/Banner_amigos.jpg

¿ Spaghetti o Canelone? 

Del 18 de agosto al 30 de noviembre de 2016 Archie's Trattoria llega con una temporada especial denominada "Los amigos de la Pasta", dirigida principalmente para los amantes de la pasta italiana, y en general a todos nuestros comensales quienes podrán encontrar una razón para dejarse seducir por ellas. Acá todos los comensales podrán compartir y deleitarse de todos los días con una selecta oferta gastronómica a través de 5 menús exclusivos que podrán escoger entre Espaguetis o Canelones. 

Te invitamos a conocer cada una de estas 5 opciones y vivir la experiencia en nuestros restaurantes y a domicilio disfrutando cada menú por $ 15.900 y recibe una gassata de 12 onz gratis de uno de los siguientes sabores: frutos rojos y jamaica, frutos amarillos o frutos verdes.

Condiciones y restricciones para Amigos de la pasta

Compra una de las siguientes pastas por $15.900 de los siguientes sabores:

- CANNELLONI DI MAIALE E RICOTTA

- CANNELLONI DI POLLO IN SALSA BIANCA

- SPAGHETTI DI POLLO E VERDURE

- SPAGHETTI ALLA TOSCANA

- SPAGHETTI ALLA MEDITERRANEA

Y recibe una gassata de 12 onz gratis de uno de los siguientes sabores:

- Frutos rojos y jamaica

- Frutos amarillos

- Frutos verdes.

Las pastas spaghetti de la promoción son de 150 gr. los canelones son 4 rollos de canelones, son cortes de cerdo o de pollo de acuerdo al plato elegido de la carta: Los amigos de la pasta.  Aplica todos los días de de 12:00 pm a 10:00 pm. Válido desde el 18 de agosto hasta el 30 de noviembre de 2016. Aplica para restaurante, domicilios y llevar.

El valor del domicilio no está incluido. Valor del domicilio es de $3.500 Aplica para las siguientes ciudades: Bogotá, Cali, Medellín, Cartagena, Bucaramanga, Barranquilla, Pereira. No aplica para días festivos. No aplica para las pastas de la carta.  Son 5.000 unidades disponibles o hasta agotar existencias. Promoción no acumulable entre sí ni con otras promociones.

Para más información sobre términos y condiciones, horarios de atención y zonas de cobertura, ingrese a archive.archies.co Todos nuestros precios incluyen el IVA. Indispensable mencionar esta promoción en el momento de realizar este pedido. Las fotos son con fines publicitarios no son referencia del producto final.

Artículos relacionados

/media/archies-gelateria-banner.jpg

El Auténtico Gelato Italiano

24/11/2015

• Los comensales de Archie´s Trattoría pueden disfrutar ahora del verdadero gelato italiano tal cual se encuentra en las calles de Milán, Turín o Roma. • En la Gelatería Artesanal de Archie´s hay sabores únicos, ingredientes importados de máxima calidad, menor cantidad de azúcar y grasa además de una amplia variedad de gelatos que pueden disfrutar incluso personas a dieta, diabéticos, celíacos o intolerantes a la lactosa. • Gelaterias ubicadas en los restaurantes Archie's de Bogotá: CC Gran Estación, Parque de la 93, Usaquén, Pepe sierra, CC Chia, CC SantaFé, Pradera de Potosí (Kilómetro 19 Vía Sopó). Cartagena: Las Ramblas y Mall Plaza El Castillo. Barranquilla: Carrera 51 B.

/media/PLATO-OCTUBRE-PROMO.png

Nuevo, Menú Buon Appetito.

31/07/2017

Un menú completo que puedes disfrutar todos los días.

/media/Banner-Sanar-Archies.jpeg

Con las tapas plásticas ayudamos a SANAR

13/06/2013

Archie´s ha implementado la campaña «Tapas de Vida» que forma parte de la estrategia de recaudación de fondos que da sostenibilidad a los programas de apoyo médico, social y psicológico. «Porque una tapa hace la diferencia, sé parte de este gran movimiento de quienes le ponen play a la vida de nuestros niños y niñas».