Celebra en Archie's

Y cierra el 2016 de la mejor forma.
https://www.archies.co/media/celebra_en_archies_2016_h.jpg

Celebra en Archie's y cierra el 2016 de la mejor forma. Reserva tu evento de fin de año antes del 30 de noviembre y recibe 10% de descuento. Separa tu mesa aquí.

"Todos los derechos reservados Gastronomía Italiana en Colombia S.A.S. Aplican condiciones y restricciones. Aplica solo para reservas a través de dev.archies.co/reservas/. Después de que nos envíe el formulario, en máximo 24 horas será contactado para coordinar la solicitud de la reserva. Sí es sábado máximo 36 horas. La solicitud se debe realizar mínimo con 2 días de anticipación a la fecha de su reserva. La disponibilidad de las reservas está sujeta a fechas especiales. La reserva solo se hará efectiva cuando se realice la confirmación de la disponibilidad del lugar, fecha y hora por parte de un asesor de Archie's. Aplica solo para los puntos de venta de Bogotá, Cali, Medellín, barranquilla, Bucaramanga, Cartagena y Pereira. Aplica de lunes a domingo.  Válido del 01 de octubre del 2016 hasta el 30 de diciembre del 2016. Válido de 7:00 am a 10:00 pm. No aplica para bebidas alcohólicas. No aplica para domicilios. No aplica para pedidos para llevar (to go). No aplica para fiestas infantiles. No aplica para show del chef de adultos. No aplica para talleres de arte infantiles. Descuento no acumulable entre sí ni con otras promociones. Para más información sobre términos y condiciones, horarios de atención y zonas de cobertura, ingrese aarchive.archies.co. Todos nuestros precios incluyen el IVA. Las fotos son con fines publicitarios no son referencia del producto final."

Artículos relacionados

/media/blog-app-archiesco.jpg

Archies.co una experiencia digital que transformó la marca

26/04/2016

En el 2016 Archie’s ofrece a sus usuarios una experiencia global de marca alineada y coherente, donde la satisfacción del cliente seguirá siendo su mejor propuesta de valor.

/media/archies_tribuna_blog.jpg

Vive el fútbol en Archie's

09/06/2014

El fútbol se disfruta con pizza, cerveza, cocteles y muchos premios. Vívelo en nuestros restaurantes y a domicilio.

/media/cartagena.jpg

Archie’s más cerca del centro histórico

21/03/2013

El nuevo local de Archie’s en Cartagena está ubicado en el primer piso del centro comercial Mall Plaza El Castillo. Este nuevo restaurante cuenta con 350 metros cuadrados, terraza y salón de fiestas infantiles con capacidad total para 180 personas.