Desde Italia con amor

Archie's Trattoria y Alibert pasta fresca italiana, se unen para traer en exclusiva para sus clientes en Bogotá, al chef italiano Gianni Ficulle, quien viaja por el mundo asesorando restaurantes y cadenas en la correcta elaboración del verdadero “Raviolo Italiano.”
https://www.archies.co/media/festival_di_ravioli_archies.jpg

Archie's Trattoria y Alibert pasta fresca italiana, se unen para traer en exclusiva para sus clientes en Bogotá, al chef italiano Gianni Ficulle, quien viaja por el mundo asesorando restaurantes y cadenas en la correcta elaboración del verdadero “Raviolo Italiano.”

Alibert, es una de las mas importantes empresas en Italia dedicada a la producción de pasta fresca rellena con tradición de más de 50 años. Exportando hoy a todo el mundo sabores autenticos con denominación de origen protegida (D.O.P).

Por su parte Gianni Ficulle, tiene 33 años de experiencia en el mundo de la gastronomía, presidente de exámenes para el Ministerio de la educacion italiana y propietario de un conocido restaurante en la Toscana.

Con estos “dos ingredientes” , Archie's ofrece desde el 1 de junio y hasta el 30 de agosto de 2015 un festival del Raviolo con el que se deleitaran sus comensales en Bogotá.

El Raviolo o Ravioli, como es conocido en Colombia, es originario de Italia y se diferencia de las demás pastas porque esta compuesto por dos finas capas de sémola de trigo dobladas que se rellenan de una gran variedad de ingredientes. En este caso los rellenos que se ofrecen tendrán la particularidad de ser ingredientes D.O.P , Denominación de Origen Protegida de las diferentes regiones de Italia, como son:
Trufas, Alcachofas, Esparragos, Albahaca, Ricotta & Espinaca, Queso Gorgonzola y Tortelinos de Parmesano Regiano y Prociutto di Parma.

Estos Raviolis estarán disponibles en las sucursales Archie's Trattoria de Bogotá, inicialmente durante los próximos 3 meses.


Sobre Archie´s Trattoria
Desde 1993, somos una cadena de restaurantes gourmet que ofrece un amplio menú de deliciosos platos preparados artesanalmente (tales como pizzas, sopas, ensaladas, desayunos, calzonis, pastas, carnes, postres y menú infantil) en un ambiente acogedor que hace sentir a nuestros clientes como en casa. Tenemos más de 40 locales en Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Cartagena, Bucaramanga y Pereira. Nuestra división Archie´s Piccoli dirigida al público infantil ofrece menús, espacios y fiestas diseñados específicamente hacia este grupo objetivo. En 2010 y 2011 los internautas de Vive In y los lectores de Eskpe del diario El Tiempo, escogieron a Archie’s Piccoli como la mejor propuesta infantil en materia de restaurantes en Bogotá. Síganos en Twitter: @ArchiesCo y la web es: www.archiestrattoria.com.

Artículos relacionados

/media/Desayunos_cartagena_archies_blog.jpg

Los desayunos Archie’s ahora en la Heroica

22/04/2013

El primer momento de la mañana se disfruta en Archi'es Mall Plaza El Castillo (Cartagena) a partir del 1 de mayo.

/media/proyectodevida_archies_cabezote.jpg

Archie's llena de alegría la barriguita de los niños

16/01/2015

Archie’s compartió con 130 niños de la Fundación Proyecto de Vida.

/media/Lasagna-new-jun-2017.jpg

Cuponeando con Archies y El Tiempo

15/06/2017

Desde el jueves 15 de Junio Archies y El Tiempo traen para ti 2 Lasgnas Bolognesa por $ 32.900