Ven y conoce lo nuevo de Archies

Compartir

Creemos que las comidas deben ser un momento que haga más fuerte los lazos de afecto entre las personas, este es uno de los motivos por el cual en Archies, cambiamos nuestra imagen, tanto visualmente, como en todos nuestros productos y servicios para poder trasmitir el verdadero espíritu italiano en cada experiencia y bocado. 
 
Con este cambio tenemos el noble propósito de propiciar espacios más simples y significativos donde se puedan vivir gratas experiencias alrededor de una mesa, un lugar de puertas abiertas para compartir sabores únicos y momentos memorables. Acompañado siempre de un servicio amable, que congrega, que le pone cariño al momento de servir y recibiendo siempre con una sonrisa a quienes nos visitan.  
 
Presentamos una nueva carta que es un viaje al corazón de Italia, creando las mejores recetas para que las compartas con quienes más quieres, evidenciando un verdadero espíritu italiano que va más allá de la pizza y la pasta. En nuestros nuevos platos encontraras la frescura de la albahaca y el olor del pomodoro; está también el parmesano rallado sobre tu pasta y el calor que gratina el queso mozzarella de la lasagna que llega a tu mesa. ¿Por qué? porque queremos ser sinónimo de antojo. 
 
Por esto y muchos más motivos que te sorprenderán, ven y conoce lo nuevo de Archies. Te daremos la bienvenida con una nueva imagen, un renovado menú y un nuevo espacio lleno de gente dispuesta a ser cómplice de los mejores momentos, ya sea con toda tu familia o amigos; para que siempre recuerdes que en Archies NOS GUSTA VERLOS JUNTOS.

ARTÍCULOS relacionados

Los buenos momentos vienen con el doble de felicidad

De lunes a viernes de 3:00 p.m. a 7:00 p.m. Por la compra de una pizza y una cerveza te obsequiamos otra pizza y otra cerveza del mismo tamaño.

Promoción de pastas en Archie's Trattoria

Disfruta exquisitas pastas al mejor precio solo en Archie's

Conoce nuestras alianzas

Disfruta los maravillosos descuentos que hemos pensando con nuestros aliados, exclusivamente para ti.

Servicio al cliente

Si tienes alguna duda o problema con tu pedido haz click acá para ver los canales de servicio al cliente que tenemos para ayudarte

PREGUNTAS FRECUENTES

En está sección respondemos las preguntas más frecuentes sobre los pedidos de la tienda online.

Consultar respuestas

ENVÍANOS TUS INQUIETUDES

Tu opinión es muy importante para nosotros. Deja tu petición, queja, reclamo o sugerencia.

Reportar PQR